TALLER CREA

ESPACIO DE TRABAJO de Mujeres para Mujeres

Un espacio para ti, para mi, para TODAS
¿Qué es el Espacio CREA?

ESPACIO DE AUTOEXPLORACIÓN Y AUTOCONOCIMIENTO DE LA MUJER PARA LA MUJER

Este proyecto nace de un impulso y una necesidad por crear un ESPACIO en donde las mujeres podamos vernos plenamente, encontrarnos a nosotras mismas desde nuestra más pura honestidad, sin trajes que nos condicionen ni nos aten a los roles que hasta ahora nos hemos visto obligadas a cumplir y/o seguir, de forma consciente e inconscientemente.

Un ESPACIO que nos permita reconectar con nosotras mismas, reconociéndonos como género, como grupo, como MUJERES (mas allá de los roles que desempeñamos; esposa, madre, hija, empleada, directiva, amiga)…, como seres completos y perfectos tal como somos.

Un ESPACIO para nuestro conocimiento y desarrollo sabiendo:

Quiénes somos

Qué queremos

Qué podemos

Qué tenemos

En definitiva, un ESPACIO en el que simplemente podamos COMPARTIR desde una mirada curiosa, libre de prejuicios y condicionamientos, libre de “debería” y “tendría”; desde la mirada de aquella niña que a los 2 añitos se dejaba llevar por lo que realmente sentía, sin que nadie lo calificara como correcto o incorrecto, bueno o malo, simplemente permitiéndote SER.

Si dejamos de partir desde el afuera y nos centramos en nuestro interior, en lo que adentro sentimos, deseamos, tenemos, queremos, el vivir se convierte en un disfrutar, aun en los momentos complejos, aquellos en los que el dolor aparece, SIEMPRE se puede tomar distancia, aceptar lo que es y agradecer por lo que nos toca.

Sabiendo quienes somos,
podremos posicionarnos desde nuestra fuerza
y podremos Permitirnos Ser Felices.

Cada una de nosotras forma parte de este gran puzzle de nuestra sociedad, en este caso, de nuestra comunidad. Si cada pieza esta presente, el puzzle cobra vida de forma completa y desde allí puede crecer y expandirse. Sin embargo, si tan solo una de las piezas falla, esa construcción queda tambaleante, incompleta y puede que hasta sin sentido.

Permitamos que las mujeres de nuestra comunidad reconecten con su verdadero papel, primero para con ellas mismas, Mujeres Empoderadas, para que luego puedan ocupar su verdadero lugar en sus relaciones, familiares, sociales. Esta es la base de una sociedad sana, fuerte, con proyección y desarrollo.